CASA DE CULTURA
                              

_________________________________________________________________________vegadeespinareda.com_______

   

          La Casa de la Cultura,  situada en la C/ Piñera nº 2, comienza a funcionar  en el año 2004, con la incorporación del aula de la  UNED, hasta entonces situada en el Colegio Piñera.  Su finalidad es ofrecer al ciudadano los servicios necesarios para una mayor  formación cultural.

          A partir de su puesta en funcionamiento se han ido incorporando  actividades como: El Aula de la Uned, Biblioteca, Exposiciones, Cursos, Consultorio médico…

          Cuenta con ascensor desde la planta baja a la entreplanta y primera planta.

          En la planta baja se encuentra en Salón de actos y el Consultorio médico, en la entreplanta la Biblioteca y en la planta superior el aula de la Uned, el aula de informática y otras aulas multiusos.

           El horario de apertura al público es de 16 a 21,30 horas de la tarde y el teléfono 987 564833

 

_____________CASA DE CULTURA _______________

 

INICIO - historia - situación - hoteles/restaurantes/turismo rural - Monasterio San Andréshaciendo turismo - el puente romano - la playa - el río Cúa - la fuente de la vida - El Espino - Espinareda - las pinturas rupestres - castro de Piñerasabías qué - el municipio - el escudo y la bandera - ocio - centro del visitante - la otra historia - la Uned - gastronomía - fotografías - vídeos